Información General

CURSO ACADÉMICO 2017-2018

  • DURACIÓN DEL CURSO: de 2 de octubre a 30 de junio

El curso será interrumpido por las vacaciones de Navidad, Semana Santa y días festivos.

Primer trimestre: 2 de Octubre – 23 de Diciembre

Segundo Trimestre: 8 de Enero – 24 de Marzo

Tercer Trimestre: 2 de Abril – 30 de Junio

CARNET JOVEN: 10% de descuento

  • CONDICIONES GENERALES

1.- Los alumnos deben matricularse en las fechas señaladas para evitar cualquier anomalía en el inicio de las clases. Quienes soliciten la inscripción una vez iniciado el curso, tendrán que atenerse a las vacantes y a las exigencias del horario.

2.- La Matrícula no es reembolsable en ningún caso. Si el alumno quisiera anular su inscripción, se le devolvería el importe del curso menos 50 Euros, hasta el tercer día de clase.

3.- El importe de los cursos se abonará en el momento de la inscripción. Los alumnos nuevos abonarán la Matrícula más el importe del curso. Los antiguos, sólo este último.

4.- A la hora de realizar la inscripción y para evitar cualquier error al formar los grupos, los alumnos nuevos (no principiantes) deberán acreditar su nivel de ruso o realizar una prueba de nivel.

5.Los pagos mensuales y trimestrales, se realizarán durante los primeros días del mes o del inicio del trimestre, una vez cumplido este plazo no se admiten pagos trimestrales. El pago anual se abonará de una sola vez durante el mes de octubre, no siendo reembolsable.

6.- Los alumnos pueden solicitar el cambio de grupo, solamente con la autorización de la administración.

7.- La dirección se reserva el derecho de cambiar los cursos y/o los horarios, si el número de alumnos no alcanza el mínimo exigido (6 personas), en cuyo caso se ofrecerá a los alumnos la posibilidad de integrarse en otros grupos de nivel similar. Asimismo la Dirección podrá sustituir a un profesor en caso de enfermedad o por causas de fuerza mayor.

8.- La hora lectiva corresponde a 50 minutos.