La Fundación organiza viajes profesionales a Rusia y a España. Todo empezó con el desarrollo del programa “Agustín de Betancourt” gracias al cual más de mil ingenieros de caminos españoles y rusos visitaron ambos países para conocer el legado técnico del gran ingeniero español e intercambiar experiencias en el campo de la ingeniería.
Se organizaron también viajes profesionales a Rusia para médicos, arquitectos y profesores españoles de la escuela pública.
Aún más exitosos fueron los viajes profesionales organizados para profesionales rusos a España. Se organizaron, entonces, visitas de funcionarios municipales, banqueros, notarios, médicos, ingenieros de construcción civil que disfrutaron de la experiencia española en sus respectivas áreas. Esto significa que la Fundación se compromete a organizar visitas profesionales a distintos organismos públicos y privados tanto en Rusia como en España para que los interesados reciban la información más completa, proporcionando también la reserva de hoteles, medios de transporte y servicios turísticos y ocupándose de los visados, es decir: “organizamos el viaje a su medida”.
Gracias a la colaboración de TARI TOUR, una de las agencias de viaje más importantes de Rusia, la Fundación ofrece precios muy competitivos.
Consúltenos cualquier duda en nuestra página de contacto